Acusan a Pascual Charrez de actuar con fines electoreros

  • No habrá apoyo para el presidente y tampoco para los perfiles que proponga

Vecinos de la localidad de El Mandhó, Ixmiquilpan, se deslindaron del presidente municipal, Pascual Charrez, asimismo, informaron alinearse a las políticas del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador y del Gobernador, Omar Fayad. 

Señalaron que el alcalde ha buscado por diversas maniobras, convertir todas sus acciones con fines electoreros, por ello, mencionaron que no van a participar en las propuestas que él realiza y en ese sentido, han decidido no apoyarlo. 

Recientemente, los vecinos de la comunidad, retuvieron a trabajadores del gobierno del estado, quienes repartían despensas del programa alimentario, mismas que fueron decomisadas por la delegación para destinarlas a otras personas. 

Sobre este problema, explicaron, que fue la asamblea la que determinó repartirlas tras retener una unidad oficial que las transportaba, puntualizaron que no incurrieron en ningún acto ilícito ya que fueron entregadas a las familias afectadas por la crisis económica provocada por el Covid-19.

Justificaron que esto se determinó así por temor a que cayeran en manos de las autoridades municipales a cargo de Pascual Charrez y que las usara para hacer proselitismo en favor de alguno de sus familiares. 

“Estamos cansados de abusos y nepotismo de autoridades sobretodo municipales que pretenden beneficiar a unos cuantos por intereses políticos para favorecer y proyectar a personas con fines electorales”.

Related posts