Hidalgo arropa a empresarios asentados en su territorio: FOR

Inaugura en Tizayuca nueva línea de producción de la firma COMECOP. 6MDD, la inversión

 

El gobernador José Francisco Olvera Ruiz, aseguró que su administración trabaja de manera permanente para fortalecer las condiciones del desarrollo empresarial de Hidalgo, así como para aprovechar la infraestructura, parques industriales y disponibilidad de tierra con los que cuenta la entidad.

Lo anterior, durante la inauguración de la nueva línea de producción de la empresa COMECOP, planta Tizayuca, dependiente del Grupo empresarial Elementia; la cual realizó una inversión de seis millones de dólares (mdd), y que incluirá la producción de ductos cuadrados de concreto pretensado.

Ante la presencia de diputados locales y trabajadores de dicha empresa; Francisco Olvera refrendó su compromiso con el sector empresarial, a quienes aseguró, “arropamos a los inversionistas que están establecidos en Hidalgo y les ofrecemos espacios de educación superior que cumplan con las necesidades que se requieren en las diferentes regiones del estado”.

Ello, dijo el mandatario, gracias al avance que ha tenido el país a través de las reformas impulsadas por el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, en quien reconoció y agradeció el apoyo incondicional, así como el respaldo que ha brindado a la entidad.

Asimismo, el jefe del Ejecutivo destacó que dicha empresa cumple con los propósitos que se establecieron desde el inicio de su administración, que es la generación de empleos formales, con base en el desarrollo del conocimiento y así fortalecer el talento de las y los jóvenes hidalguenses.

Francisco Olvera subrayó que gracias a la estratégica ubicación geográfica y con las inversiones que ha realizado el grupo Elementia recientemente, el sur del estado camina con paso firme para consolidarse como el Nuevo Polo de Desarrollo Industrial del Centro de México.

En su intervención, Fernando Ruíz Jacques, director general de Elementia, celebró que la empresa que representa haya invertido 256 mdd con la instalación de la planta de Cementos Fortaleza en Atotonilco de Tula y su nueva planta en Tizayuca de COMECOP.

Related posts