María José ha aprendido a “domar sus egos”

  • Una de esas cosas difíciles que ha tenido que enfrentar fue la cancelación de todos sus conciertos, pues asegura que “le frustra” no poder cantar para le gente

La cantante mexicana María José reconoció que en este tiempo de confinamiento ha aprendido a “domar sus egos” y a ser más paciente. Además aseguró que está disfrutando como nunca su papel de jueza en “La Voz” aunque lo suyo es cantar, por lo que prepara un concierto digital.

“Yo he tenido una enseñanza tremenda, en algunas cosas pesadas pero en otras muy enriquecedora. Es una situación (la actual) en la que tienes que aprender a tener paciencia, tolerancia, a domar tus egos, ser creativo y ver hasta donde llegan tus límites”, contó a Efe en entrevista telefónica.

Una de esas cosas difíciles que ha tenido que enfrentar fue la cancelación de todos sus conciertos, pues asegura que “le frustra” haber tenido que posponer de forma indefinida sus presentaciones, que llevaría a cabo a lo largo y ancho de México con su gira “Conexión”.

“Todo está en puntos suspensivos hasta quien sabe cuando, pero nosotros seguiremos trabajando en este disco. Vamos a sacar uno o dos sencillos más y pronto tendremos junta para pensar en otro disco”, narró la cantante que prefiere concentrarse en aquello que pondrá en marcha pronto.

Uno de esos planes a corto plazo fue la realización de un concierto virtual que tuvo lugar el día de ayer desde las redes sociales de Citibanamex a las 19.30 horas.

“Fue un concierto corto de unas 12 canciones aproximadamente en donde estuvimos completamente en vivo. Pudimos interactuar con la gente, es lo padre, saber que las cosas estaban sucediendo en ese momento”, mencionó la cantante.

Reconocen su talento y lo disfruta

Recientemente fueron retomadas las grabaciones del concurso de talentos “La Voz México”, espacio en el que la cantante fue seleccionada para participar como jueza, cargo que le fascina y que aseguró es su “mero mole” (que se siente como pez en el agua).

“Me encanta, espero que me vuelvan a llamar en todos los siguientes porque estoy feliz y fascinada”, dijo María José quien además ha descubierto a través de esta experiencia que tiene “una maestra” dentro de su ser.

“Tengo a mis niños, les enseño, les pregunto cómo se sienten, que no queden dudas. Hasta el productor me dijo que si le daba carta abierta a todos con las dudas no iba a acabar nunca. ¡Pero es que son mis niños!”, justificó.

Related posts