Apan.- Por segunda ocasión en menos de dos meses, la Presidencia Municipal de Apan, ordena el cierre de los accesos a los panteones municipales los días 20 y 21 de junio, con el fin de evitar la concentración de personas, durante el festejo del “Día del Padre”.
La alcaldesa, María Antonieta de los Ángeles, informó que con estas acciones, el Ayuntamiento fortalece las acciones preventivas para evitar posibles contagios y la propagación de este virus.
Mencionó que esta disposición temporal incluye a cementerios de la cabecera municipal y de las comunidades, por lo cual, se les pidió a los diversos delegados municipales el informar la medida entre sus habitantes.
La jefa del Ejecutivo municipal pidió a la población acatar la restricción, pues con esta acción se podrá evitar la propagación de Covid-19. Mencionó que se tomó esta determinación, debido a la alta afluencia que reciben los diversos panteones, en esta tan fecha especial.
Recordó a la población la importancia de continuar acatando las recomendaciones del Sector Salud para no tener casos de contagio dentro del municipio, e invitó a la población a mantenerse informados a través de medios oficiales.