Home Región Opera “La gata negra” de forma clandestina

Opera “La gata negra” de forma clandestina

  • El bar ubicado en la avenida Juárez, aseguran es propiedad de padre de un funcionario público 

TIZAYUCA.- Habitantes del barrio de Cuxtitla informaron para Diario Plaza Juárez que el bar denominado “La gata negra”, a pesar de las recomendaciones sanitarias que prohíben la operación de este tipo de negocios, permanece abierto de forma clandestina con grupos nutridos de personas.

Apuntaron que aunque han hecho la denuncia a través del 911, las autoridades han hecho caso omiso a pesar de que tienen música en alto volumen y la venta de bebidas alcohólicas es una constante, sumado que los vecinos lo perciben como un foco de contagio de la enfermedad Covid-19.

De manera anónima apuntaron que el personal de Reglamentos Espectáculos y Panteones de Tizayuca, es incongruente al conducirse ya que por una parte sancionan con multas económicas a comerciantes y por otra se niegan a atender quejas como la del bar o incluso algunos gimnasios. 

Agregaron que el hijo de bar trabaja como inspector en el área Reglamentos Espectáculos y Panteones de Tizayuca motivo por el que posiblemente no les hacen nada también le marcaron a la dirección de Seguridad Pública Municipal pero nunca acudieron. 

Finalmente, hacen un llamado para que las autoridades tomen cartas en el asunto y dejen de operar bares en el municipio de Tizayuca, que en el registro de Covid-19 en el Estado de Hidalgo cuentan con 217 casos confirmados y 39 defunciones por coronavirus, así mismo para que atiendan las recomendaciones emitidas por el gobernador del estado Omar Fayad Meneses y contribuyan a que el Operativo Escudo tenga mejores resultados.