Home Deportiva PESCARON UN”TIBURÓN” GORDO

PESCARON UN”TIBURÓN” GORDO

0

VERACRUZ 0-1 PACHUCA

  • EL PARTIDO CONCLUYÓ 0-1 a favor de los Tuzos del Pachuca. El único gol es fue por conducto de Franco Jara

“Los Tuzos sumaron su segunda victoria consecutiva como visitantes”

 

Una plaza que simplemente se le da a Pachuca. El semestre pasado los Tuzos calificó en ese lugar a la Liguilla y ayer marchaban como auténticas víctimas, y terminaron por vencer con un gol de Jaras al cuadro de Carlos Reinoso. Con este triunfo, los de Diego Alonso sumó su segunda victoria consecutiva como visitantes. Por el lado de los locales, dejaron escapar una gran oportunidad de seguir escalando peldaños en la tabla general.

 

 

En el terreno de juego

 

El partido comenzó muy trabado y había poca profundidad. La primera llegada importante para los visitantes, fue al 9’ en un remate parado bajo palos atrás de suelo. Erick Gutiérrez colocó con la derecha desde fuera del área con asistencia de Hirving Lozano, en una buena jugada pero sin mayores consecuencias.

 

Los primeros minutos eran peleados y hasta cierto punto intenso, pero el encuentro se fue cayendo conforme transcurrían los minutos.

 

Al minuto 40’Andrade dejó escapar el gol del Veracruz en una oportunidad manifiesta de gol. Después de dicha situación ya no hubo más, y todo quedó en un insípido 0-0.

 

Para la parte complementaria, el cuadro visitante sorprendió, gracias a que Franco Jara realizó un excelente remate de cabeza en el corazón del área para abrir el marcador al 52’ de acción. El argentino marcó su primer gol con los Tuzos en la Liga Mx.

 

Tras es gol, el “maestro” Carlos Reinoso hizo su primer movimiento, sacando a Andrade por Anibal Zurdo, con lo cual se iba con todo al frente en busca del empate.

 

Sin embargo, Diego Alonso respondió y metió a Miguel Equihua por Cristian Penilla, originando una línea de cinco, con el firme propósito de aguantar al rival y atacarlo con constantes contragolpes.

 

Después del minuto 70’ Veracruz se volcó con todo al frente en busca del ansiado empate, pero Pachuca se paraba muy bien en la defensiva, y no sólo eso, sino que también tejía algunas jugadas importantes en el marco de los Tiburones. Para el 77’, los Tuzos se salvaron, gracias que Anibal Zurdo no conectó bien el balón y lo mandó al poste.

 

Para la recta final de partido, ingresó Ariel Nahuelpán por Jaras, cambio que era con el objetivo de matar las aspiraciones de los jarochos.