La mataron para quedarse con su bebé

  • El crimen sería cometido por otra mujer, para robarle el bebé y que su esposo no la abandonara

Autoridades policiales de Quintana Roo dieron a conocer que el caso de los restos de la persona asesinada, calcinada, embolsada y abandonada en la vía pública en el fraccionamiento Villas Riviera, de Playa del Carmen, se trató del asesinato de una joven con siete meses de embarazo.

El crimen habría sido cometido por otra mujer, para quedarse con el bebé y hacerlo pasar como suyo y para que su esposo no la abandonará, ya fue detenida por la Policía Ministerial y puesta a disposición del Juez de Control por homicidio calificado, el asunto es manejado con sigilo por la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo. 

A las 9 de la mañana del pasado sábado vecinos del fraccionamiento Villas Riviera, hicieron el macabro hallazgo de los despojos de la persona asesinada, calcinada, embolsada y abandonada sobre la banqueta de la calle Río Tapajos con calle Sao Paulo.

Ahí encontraron una bolsa negra con los restos humanos, por lo que, lo reportaron al número de emergencias 911, la Policía Municipal acudió al lugar y una vez confirmado el horrendo crimen solicitaron la presencia de las autoridades de la Fiscalía General del Estado para hacer las diligencias de Ley y comenzar las investigaciones para su esclarecimiento. 

Trascendió que la víctima de iniciales J. H. P. de 17 años de edad, originaria del estado de Chiapas, tenía 7 meses de embarazo, fue abordada por la ahora acusada de homicidio calificado, quien tuvo un aborto con anterioridad, en la colonia Centro donde le ofreció ayuda.

Posteriormente al llevarla a su casa la golpeó y le extrajo al bebé con un cuchillo, con el que pretendía quedarse, para que su pareja sentimental no la abandonará, para luego tratar de deshacerse del cadáver, pero el trabajo de inteligencia de la Policía Ministerial de la Fiscalía General del Estado permitió ubicarla, detenerla y ponerla tras las rejas.

Related posts