Su familia asegura que ha sido un milagro su recuperación y lo trasladarán a la Casa del Actor para que termine de recobrar su salud.
Luego de tres meses de haber sido hospitalizado de urgencia a causa de una lesión vascular hemorrágica en el cerebro, el primer actor mexicano Rogelio Guerra será dado de alta.
“Los médicos nos han dado buenas noticias, pues a Rogelio lo darán de alta el martes o el miércoles de esta semana, porque todo está bien, su evolución ha sido muy satisfactoria”.
La esposa del estelar, precisó que los riñones del histrión de 78 años de edad funcionan al cien por ciento, luego de que se le había diagnosticado insuficiencia renal.
“Los riñones trabajan sin necesidad de diálisis y su corazón no tiene arritmia y no es necesario un marcapasos, los pulmones también están de maravilla, en fin, estamos felices”, comentó.
Un milagro, es como su familia define la evolución de Rogelio Guerra, considera que su recuperación también obedece “a las ganas que mi esposo tiene de seguir viviendo. Él es un luchador incansable, además de la energía positiva que toda la gente, no sólo en este país, sino en el extranjero le están enviando”.