A LA VÍCTIMA LE DIERON DOS BALAZOS
Un osado y sangriento asalto se perpetró la madrugada de ayer en el municipio de Zempoala, donde el propietario de una vivienda fue asesinado cruelmente de dos balazos, uno le penetró en el tórax y el otro le entró en el abdomen.
De ello la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo dio a conocer que se dio inicio a la carpeta de Investigación número 12-2015-07855, por la muerte de un hombre de 35 años de edad, quien ya fue identificado y de quien se omite su nombre por razón legal.
El cuerpo de la víctima fue hallado en el kilómetro 24 de la carretera Pachuca-Ciudad Sahagún, en el Municipio de Zempoala y de acuerdo a la necropsia, la causa de la muerte fue por Anemia aguda secundaria a laceración de venas pulmonares, pulmón izquierdo, hígado y riñón derecho, consecutivas a trauma perforando de tórax y abdomen, producidas por proyectil disparado por arma de fuego.
De acuerdo a la investigación, el móvil del homicidio fue un intento de asalto, mismo que no se consumó según la declaración de familiares del hoy occiso.
La carpeta se encuentra en periodo de investigación y se resolverá en el término legal establecido.