IXMIQUILPAN
- El actual Presidente Municipal de Ixmiquilpan, expresó que los posicionamientos actuales buscan desestabilizar su gobierno, al tiempo en que aseguró que los responsables del atraso del municipio son los ex alcaldes
El presidente municipal de Ixmiquilpan, Cipriano Charrez Pedraza, acusó a partidos opositores, sin mencionar nombres, de generar inestabilidad en su gobierno, para afectarlo y exhibirlo ante la opinión pública.
“Nos hemos encontrado en ocasiones con posicionamientos que han buscado desestabilizar nuestro gobierno, de pretender exhibirnos como una administración municipal parcial, de beneficios y favores para unos cuantos”.
Aseguró el alcalde, que él ha priorizado la negociación con los grupos que se oponen a él, a pesar supuestamente de los conflictos que le han generado durante los cuatro años que lleva al frente de la administración.
“A través del dialogo y la concertación con estos grupos hemos demostrado que este Ixmiquilpan que hemos construido durante estos cuatro años es uno de iguales oportunidades, de progreso y desarrollo para todos”.
Rechazó, que durante su administración haya dado prioridad sólo a algunos sectores o grupos afines a él, afirmó que le ha dado atención a todas las personas u organizaciones que existen en el municipio.
Especialmente aseguró, que su gobierno ha dado especial atención a los grupos más débiles, los cuales fueron abandonados por las administraciones que le antecedieron; “(dimos) prioridad desde el primer día de mi mandato a todos aquellos sectores socialmente débiles, marginados y abandonados de siempre por gobiernos y gobernantes anteriores”.
Responsabilizó a los ex alcaldes de haber generado caos en el municipio debido a que las comunidades que él ha beneficiado, no habían superado sus rezagos y que en estos cuatro años se han hecho acciones que los han transformado.
“Mi visión de Ixmiquilpan no es sólo de estos cinco años que tendré de gobierno, va mucho más allá de esta administración que me honro en presidir”, remató.