Rihanna entra a “The Voice”

Gwen Stefani, Adam Levine, Blake Shelton y Pharrell Williams seguirán en el programa y la nueva integrante del reality es Rihanna

 

Con un innovador formato, el programa “The voice” estrenará su novena temporada el 1 de octubre próximo en televisión de paga, en la que nuevamente participará Gwen Stefani, líder de la banda No Doubt, y Rihanna se incorporará como consejera de los jueces.

Los músicos Adam Levine y Blake Shelton se han mantenido constantes desde el inicio del programa que se emite a través de la señal de Sony, mientras que Pharrell Williams se unió en la séptima temporada.

La líder de la banda No Doubt fue invitada para reemplazar a Christina Aguilera, quien en 2014 se enfocó más a su maternidad. Para la octava temporada, Aguilera regresó a ocupar su lugar; sin embargo, en esta edición su puesto será tomado de nuevo por Stefani.

Además, en las nuevas emisiones, Selena Gómez será mentora de Stefani; John Fogerty de Adam Levine; Brad Paisley de Blake Shelton, y la rapera Missy Elliott de Pharrell Williams.

Cabe mencionar que los mentores tienen como finalidad ayudar a los “coaches” a guiar de la mejor manera posible a los concursantes en su evolución. En este papel han intervenido Nick Jonas, Chris Martin, Ellie Goulding y Meghan Trainor.

“The voice” cuenta con cuatro etapas: la primera consta de las audiciones a ciegas, luego llegan las rondas de combate, seguido de las batallas y por último los “shows” de cada participante en vivo.

En las audiciones a ciegas, las decisiones de los “coaches” se basan únicamente en escuchar la voz de los participantes, sin ver su apariencia física, para elegir a su equipo, cuando éstos terminan de formarse la batalla comienza.

Los entrenadores se dedican a la preparación de sus artistas, dándoles consejos y compartiendo los secretos de su éxito, junto con la ayuda de sus asesores.

 

En la fase final de la competencia, los mejores artistas de cada equipo se enfrentarán cada semana uno contra el otro. La audiencia televisiva votará para seleccionar a sus artistas favoritos.

Finalmente, sólo uno recibirá el título honorífico de “The voice”, y ganará un contrato de grabación con una productora discográfica.

Related posts