ALFIL NEGRO

0

QUINCE DÍAS PARA VIVIR

El Gobernador Fayad en un tono duro y fuerte, nos dijo a todos en un resumen, que no deja lugar a las dudas, que si queremos que la vida de toda nuestra familia continúe, que si no queremos que falte alguien de la familia, hagamos caso de las recomendaciones que se nos piden, particularmente quedarse en casa y evitar todo lo que signifique reuniones con personas, para frenar los contagios SOBRE TODO EN LOS QUINCE DÍAS QUE VIENEN, que son vitales para frenar el virus o para dejar, si no se atienden las recomendaciones, que crezca de tal manera que lleguemos a 3500 casos el dos de junio, y todo lo que se ha hecho no sirva de mucho, pues nuestro sistema de salud no podría dar atención a todos los enfermos y fallecería mucha gente. 

Así de grave el asunto

Desde luego, cada quien debe decidir lo que va a hacer ante este llamamiento urgente del Jefe del Ejecutivo. 

Puede uno atender con buen sentido lo que se pide y tratar de acuerdo a las condiciones particulares que se tengan quedarse en casa, sobre todo estos 15 días claves, de evitar provocar reuniones por los motivos que sean; lavarse las manos, usar gel, atender al llamado de hoy no circula y colaborar para saltar este muro letal.

Esa sería una forma de actuar

La otra puede ser ignorar el llamado y pensar que no pasa nada, que a usted  no le va a pasar nada, hasta alentar ponerse en contra de lo que se pide y mover a gente para que se ampare contra el Hoy no Circula y estorbar los programas que se tienen contra el virus.

Y más si es parte de algún Grupo contrario al Gobernador, que ve en la pandemia una oportunidad de cobrar revancha grilla.

Porque aunque usted no lo crea, hay gente para todo y parece que ya aparecieron estos buitres que quieren hacer del virus un aliado para sus movidas, aunque lastimen a las familias de Hidalgo.

El que decide es usted

Pero recuerde que la familia es una, donde está lo que más queremos. Son 15 días… de aquí al final del mes. Lo que está en juego es la vida de todo lo que queremos.

Usted dirá…