En el aparatoso siniestro se vieron involucrados un vehículo marca Volkswagen, tipo Gol y una camioneta marca Dodge, tipo Caravan y cuatro personas resultaron lesionadas de gravedad
El exceso de velocidad y la falta de precaución ocasionaron, la mañana de ayer, un aparatoso accidente de tránsito terrestre que dejó saldo rojo de un muerto y cuatro lesionados de consideración, en el bulevar Luis Donaldo Colosio de esta capital hidalguense.
Del percance suscitado ayer viernes, se dio avisó vía telefónica al 066 de Emergencias y el despachador de C-4 extendió el reporte a las corporaciones policiales y de socorro de esta ciudad capital.
Fueron agentes de la Policía Municipal y oficiales de la Coordinación de Seguridad Estatal, quienes arribaron inicialmente al lugar de los hechos para tomar conocimiento del siniestro y prestar apoyo a los afectados.
De ello la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo que dirige Alejandro Straffon Ortiz informó que la dependencia dio inicio a la NUC 12-2015-7583 con motivo de un accidente acontecido en el bulevar Colosio a la altura del lugar conocido como “El Trébol”, perteneciente a esta ciudad.
En el informe se relata que a las 10:30 horas se recibió reporte, informando que en el lugar antes mencionado se había suscitado un accidente automovilístico en el cual se vieron involucrados un vehículo marca Volkswagen, tipo Gol y una camioneta marca Dodge, tipo Caravan.
El impacto fue de consecuencias, pues tuvo como resultado una persona de 17 años muerta, de quien se reserva su identidad, así como cuatro personas heridas que responden a los nombres de Mariana Granados Borges, Samanta Islas Ramírez, Samanta Islas Ham, Ricardo Ríos López.
Debido a que se encuentran realizando los estudios periciales pertinentes quedan pendientes las causas de muerte.