*La celebración a puerta cerrada, la encabezó el obispo de Tula
En el marco de la misa dominical el obispo de la Diócesis de Tula, Juan Pedro Juárez Meléndez, al ofrecer la eucaristía a las madres en su día, dijo que en estos tiempos de pandemia se debe honrar a las madres siendo agradecidos, ya que ellas se sienten felices simplemente con verlos unidos y contentos.
“Quizás no podemos regalarles flores o comprarles el regalo que más les guste, hacer una comida en su honor o llevarlas de viaje, pero el mejor regalo es que seamos agradecidos, que estemos bien de salud, que seamos buenos hijos”, pidió darles lo mejor que brote de sus corazones con una sonrisa y un fuerte abrazo virtual y a sana distancia.
Señaló que las crisis de dificultades como la que se está viviendo por la pandemia en estos últimos días, no solamente son crisis sino que ante todo son nuevas oportunidades para reencontrarnos con otras expectativas, ante la fuerte división y los cuestionamientos.
Monseñor Juan Pedro Juárez concluyó la homilía celebrada a puerta cerrada en el Sagrario de la catedral de San José recalcando que ser mamá es una hermosa vocación y las felicitó virtualmente al ser “el mejor regalo que Dios ha dado y les envió sus felicitaciones y abrazos”.