ACUSAN A PRESIDENCIA DE HUEHUETLA DE ENCUBRIR UN CRIMEN

El diputado local, coordinador del grupo parlamentario del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Celestino Ábrego Escalante, informó que dará un seguimiento puntual al caso del asesinato de Antonio Quirino en el municipio de Huehuetla y el actuar de la presidencia municipal al encubrir a los elementos de seguridad pública que se negaron en el acto, a detener al presunto asesino.

 

De acuerdo con el legislador, la muerte de dicho hombre fue sólo la gota que derramó el vaso, ya que la ciudadanía está inconforme, sin embargo, adelantó que para calmar los ánimos en dicha región, el alcalde Ruperto Manilla Vigueras informó de la destitución a los secretarios municipales de Obras Públicas y de Seguridad Pública, así como a los agentes de seguridad municipales involucrados, a fin de continuar los procesos en el caso y se haga justicia.

 

“El grupo de ciudadanos que exigen justicia no doblan las manos, otorgan un voto de confianza a las autoridades para que este caso no se sume a la lista de delitos que quedan impunes, archivados y empolvados en el municipio, que ha presentado un sin fin de irregularidades”, dijo.

 

Cabe destacar que de acuerdo con lo informado por los pobladores de Huehuetla, Antonio Quirino falleció tras ser embestido y arrastrado por un caballo montado por el presunto homicida, quien, se presume, es pariente cercano del titular de Obras Públicas municipal.

 

Y que el finado era padre del presidente del Comité Municipal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Huehuetla.

 

 

 

Related posts