ALFIL NEGRO

0

NI CÓMO NEGARLO

Dicen que el sol no se puede tapar con un dedo, en el entendido que hay hechos que por su contundencia y fuerza, por más mala voluntad que se tenga, o mala leche,  como se dice coloquialmente, no se pueden dejar de ver y aunque se quiera, tampoco se pueden minimizar, porque se haría el ridículo.

Esto viene a cuento, porque el Gobernador Fayad acaba de anunciar, hace unas horas, tres nuevas inversiones por 4 mil millones de pesos y una generación de 2300 nuevos empleos,. lo que suma inversiones en Hidalgo, en el gobierno de Omar, por 64 mil 380 millones de pesos.

En plena crisis de salud y financiera, es un gran logro que revela que se trabaja y en serio, con una prueba irrefutable: hechos.

Las inversiones son PARQUE LA TOLTECA, en Tula con inversión de 3500 millones de pesos, desarrollo inmobiliario, comercial y deportivo en 32 hectáreas y una generación de 2 mil nuevos empleos.

La segunda inversión es en Tepeji del Río, con inversión de 400 millones de pesos y 200 empleos. CENTRO LAMINERO.

La tercera inversión es PINTURAS BRASILEÑAS WEG en Atotonilco de Tula, con inversión de 130 millones de pesos y la creación de 90 empleos directos. 

Son hechos y logros  qué ni cómo negar.

Aunque no se crea, ya verá que aparecerán los que le buscan tres pies al gato, los mismos que cuando se contagió Omar del Covid-19, casi exigían el estudio para aceptarlo, y ya se dará cuenta usted, que le buscarán la manera de negar las inversiones o de minimizarlas, le buscarán con lupa algún detalle para minimizar este logro.

En todo caso, como acostumbran, magnificarán alguna otra cosa para no darle su valor a estas inversiones, que en las circunstancias actuales es algo muy bueno y que habla bien del gobierno, por todos los beneficios que trae para la población.

No se puede tapar el sol con un dedo, porque sólo se hace el ridículo o se queman. 

En medio de la pandemia, son noticias que abren esperanza en una noche larga de miedo y dudas.