Los cargos a los que se enfrenta el padrastro de Kim Kardashian suponen una posible sentencia de un año de cárcel, aunque expertos en leyes afirman que la encarcelación en el caso de Jenner es poco probable, ya que no manejaba bajo la influencia del alcohol.
Caitlyn Jenner expresó su miedo de ser condenada a ir a la cárcel por el accidente de tránsito en el que se vio envuelta en febrero y que la envíen a una prisión para hombres.
La estrella de reality show compartió sus pensamientos con el presentador de Today, Matt Lauer, durante una entrevista el pasado lunes.
Jenner, quien podría enfrentarse al cargo de homicidio involuntario por la muerte de una mujer tras protagonizar una colisión en la carretera de la costa del pacífico de California, aseguró no acordarse de los detalles del accidente.
“Recuerdo muy poco. Recuerdo que sucedió y eso es todo”, contó el ex atleta y añadió que no podía decir mucho más debido a la investigación que hay en curso. “Una tragedia como esta nunca la superas. Simplemente aprendes a vivir con ello de la mejor manera que puedes”.
Los cargos a los que se enfrenta el padrastro de Kim Kardashian suponen una posible sentencia de un año de cárcel, aunque expertos en leyes afirmaron que la encarcelación en el caso de Jenner es poco probable, ya que no manejaba bajo la influencia del alcohol o las drogas.
Además, aseguró que tampoco circulaba a gran velocidad. “Manejaba por debajo del límite de velocidad. Iba a 46 millas por hora en una carretera de 50. Mi bolsa de aire ni siquiera se disparó”, contó.
Por otro lado, Jenner compartió que su equipo de abogados se está asegurando de que si acabase en prisión, no sea en una cárcel para hombres.
“Los medios quieren esa foto, ¿no crees?”, señaló. “Ese es el peor escenario posible… Sería un gran problema que pusieran mujeres transexuales en una cárcel del condado para hombres”.
Días después del accidente, Jenner envió sus condolencias a la familia de la víctima.
“Mis más sentidas y profundas condolencias para la familia y los seres queridos y a todos aquellos quienes estuvieron envueltos o resultaron heridos en este terrible accidente”, dijo el ex campeón olímpico.
“Es una tragedia devastadora y no puedo imaginar por lo que la familia está pasando en este momento”, añadió.