Home Deportiva TUZOS; SENTIMIENTOS ENCONTRADOS

TUZOS; SENTIMIENTOS ENCONTRADOS

0
  • AUNQUE YA PASÓ MUCHO TIEMPO, Omar Arellano aún recuerda su debut con el cuadro hidalguense

DECLARACIÓN

“Pachuca es mi casa también. Ahí nací, crecí y me abrieron las puertas”, Omar Arellano.

 

El duelo entre Toluca y Pachuca no será uno más para el atacante escarlata Omar Arellano. Y es que enfrentar al equipo que lo formó como futbolista le genera sentimientos encontrados. 
Sin embargo, señaló que ahora defiende los colores de los Diablos Rojos y que su única intención es ir a la Bella Airosa por el triunfo. 

“Pachuca es mi casa también. Ahí nací, crecí y me abrieron las puertas. No sólo me formaron como futbolista, sino como ser humano y estoy muy agradecido con la institución”, comentó. 
“[Pero] en este momento es mi rival y aunque hay un cariño muy especial, hay que ganarle”, advirtió. 

La tropa infernal quiere demostrar su mejoría en el Apertura 2015 ante Pachuca, equipo al que consideran un buen parámetro para conocer sus alcances en lo que resta del torneo. 
Así lo considera “La Pina”, quien puntualizó que el equipo rojo trabajó intensamente durante el paro de actividades -por fecha FIFA- para obtener los tres puntos ante los Tuzos. 

“Siempre es buen parámetro, en un conjunto dinámico, con jóvenes y veloz”, observó. 
“El duelo nos servirá para saber si trabajamos bien o si tenemos que mejorar más. Creo que el equipo está bien en todos los aspectos y vamos por los tres puntos a Pachuca”. 
-Muy parejo. 

Sobre el torneo mexicano, Arellano afirmó que este Apertura 2015 ha resultado sumamente parejo para todos los equipos, por lo que cualquiera tiene posibilidades de salir campeón. 
“Sabemos que en el futbol mexicano no hay rival fácil, es muy parejo; nosotros, independientemente de cómo venga el rival, debemos enfocarnos en jugar bien y pelear por los tres puntos”, aseguró. 

“Éste es un futbol muy competitivo; yo prefiero que sea así y no que sólo peleen tres o cuatro equipos por el título”, opinó Omar. 

“Aquí todos tienen las mismas posibilidades de quedar campeón o de descender. Yo lo prefiero así, porque no te da la oportunidad de relajarte”. 

 

El sábado la victoria es urgente para ambos, pero particularmente para el cuadro de Diego Alonso, ya que de perder sumarían su quinta derrota en fila, situación que complicaría la permanencia de Diego Alonso al frente de los Tuzos.