“¡Jesús ha resucitado!”, dicen párrocos

Sacerdotes de la Diócesis de Tula dieron a conocer la buena nueva a través de redes sociales 

Pidieron a los feligreses no bajar la guardia para hacer frente a la pandemia. Los exhortaron a permanecer en casa, unidos y en oración

Con un mensaje de esperanza, alegría y de felicitación por Jesús resucitado,  los sacerdotes de la Diócesis de Tula encabezados por el obispo Juan Pedro Juárez Meléndez se dirigieron a los feligreses y a los hombres y mujeres de buena voluntad.

A través de sus redes sociales los sacerdotes de los diferentes templos y capillas durante el mensaje pidieron a los feligreses no bajar la guardia para hacer frente a la pandemia y los exhortaron a permanecer en casa y unidos en oración.

Dijeron: “hermanas y hermanos Cristo ha resucitado y es nuestra alegría; Jesús con su resurrección ha vencido a la muerte, al pecado y al mal; Cristo resucitado nos da su gracia para vencer todo mal que hay a nuestro lado, para liberarnos de las ataduras del pecado”.

“Jesús resucitado nos llena de paz y alegría, por eso alégrense hermanos y hermanas, porque Cristo resucitado camina con nosotros y nos hace libres”, porque creer en el resucitado es creer que Cristo está vivo lleno de fuerza y creatividad.

Agregaron: “en el resucitado es creer que Jesús se hace presente en medio de los creyentes y de nuestras familias; creer en el resucitado es descubrir que nuestra oración es un diálogo con alguien vivo que está junto a nosotros en la misma barca de la vida, es resucitar lo bueno de nosotros, es irnos deshaciendo de aquello que mata nuestra libertad”.
Los sacerdotes llamaron a la compasión y a la solidaridad.

Related posts