Home Show Miley quiere convertirse en el nuevo estandarte del feminismo

Miley quiere convertirse en el nuevo estandarte del feminismo

0

Cyrus asegura que las mujeres nunca han sido “más libres que ahora” y no se lleva bien con las vendedoras que la hacen sentir como Julia Roberts en Mujer Bonita, pero eso no quiere decir que no se lleve bien con su género.

“Alguien se me acercó anoche y me dijo: ‘Las mujeres te adoran’ y yo dije: ‘yo adoro a las mujeres, créeme’. Hay algo hermoso… esto suena cursi pero las chicas mandan”.

 

¿La razón? “Porque tenemos sensibilidad y pasión y eso no se encuentra en otra gente”, revela. “Hay buenas vibras que emanan de las mujeres que los chicos no tienen, oh voy a meterme en problemas con esto ¿verdad? Siempre lo hago pero es quizás porque las mujeres nacemos siendo complicadas”; respondió.

“El mundo está en la cima de su energía femenina. Creo que hay un giro verdadero y que las mujeres comienzan a sentirlo”, comentó la estrella.

“Hablábamos de los derechos de las mujeres anoche y alguien dijo que las mujeres son más oprimidas ahora que antes. Pues yo no lo creo, creo que somos más libres que nunca. Lo veo en todas partes: las jóvenes están dispuestas a salir de su cascarón para apoderarse del mundo”, relató.

“Hablan mal del feminismo, la gente quiere tomar esa palabra y hacerla algo malo, pero es lo mejor. Claro que uno es feminista ¿sabes?”, reiteró.

Miley había pulverizado su imagen y en menos de cuatro minutos tenía una nueva, una con la que se identificaba el público. Una que comentaba todo el mundo para bien o para mal. En un negocio de apariencias, que hablen de ti mal es incluso mejor que recibir halagos.

El resto es historia: una comentadísima actuación en los MTV Video MusicAwards haciendo twerk sobre el infame RobinThicke.

Un vídeo en el que se balanceaba desnuda sobre una bola de demolición. Otro vídeo donde fingía masturbarse bajo las sábanas. Y muchas fotos desnuda. Y una polémica que catapultaba su disco a lo más alto de las listas. ¿Polémica fácil? Claro. Porque en todos los noticiarios del mundo comentan la noticia.

Es culpa nuestra que no tengan necesidad de esforzarse.