#EN EL CAMPAMENTO MINERO
- HERIBERTO OLVERA INDICÓ QUE EL DESCANSO les cayó como del cielo, para hacer un serio análisis sobre el mal momento que vive Pachuca y tratar de darle solución cuanto antes
DATO
De perder ante Toluca, peligraría el puesto de Diego Alonso
Luego de las últimas actuaciones que han dejado que desear en el campamento hidalguense, y el receso que tendrán por fecha FIFA, el joven defensa de los Tuzos del Pachuca, Heriberto Olvera, argumentó de manera positiva esta pausa en el torneo que le servirá al Pachuca para llegar con energías renovadas a los próximos compromisos del Apertura 2015.
Asimismo, para el canterano Tuzo esta pausa en el torneo va a favorecer al grupo en lo anímico y lo mental, ya que de acuerdo a él, sirvió para poder despejarse y dejar atrás la racha negativa, en el que Pachuca ha jugado muy mal y con un mediocre accionar ene l terreno de juego.
“A veces es positivo despejarte para regresar con la actitud de conseguir buenos resultados y sólo nosotros podemos salir de este momento”, expuso el canterazo.
Del mismo modo, Olvera reiteró lo positivo que fue sumar un punto frente al Atlas, y aunque no fue una victoria, este empate ayudará a retomar el rumbo durante el torneo, pues no se veía por donde se sacara el resultado, aún jugando con diez hombres Atlas.
“La verdad siempre es importante sumar algún punto, aunque buscábamos la victoria, pero es rescatable sumar luego de que no lo habíamos hecho”, sostuvo Heriberto Olvera.
De igual manera, Olvera reiteró el respaldo que el plantel le da al cuerpo técnico y asegura que el equipo se encuentra físicamente bien para llegar en la mejor condición al próximo enfrentamiento en contra de los Diablos Rojos del Toluca, un partido que será muy complejo, ya que los escarlatas son de los mejores equipos del certamen, y a parte vienen de perder ante el líder León, por lo que querrán tomar revancha.
“Tenemos una revancha en 15 días y vamos a prepararnos bien en este tiempo que tenemos, Toluca siempre es un rival a vencer”, concluyó el jugador de los Tuzos.