Atiende recomendaciones
• Sólo las áreas indispensables se mantendrán ofreciendo servicios
No se instalarán el tianguis de autos, ni el mercado de productos varios, hasta nuevo aviso
El gobierno municipal dio a conocer que ante el anuncio del gobierno federal y estatal, de la emergencia sanitaria por la pandemia del Covid-19 en todo el país, las actividades en la presidencia municipal han sido suspendidas, y solo las áreas indispensables se mantendrán ofreciendo servicios en un horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde de lunes a viernes.
Seguridad Pública, Protección Civil, Servicios Municipales, Registro del Estado familiar (sólo en casos necesarios), y Reglamentos, estarán brindando servicio.
Estas medidas, se aplican en razón de las acciones determinadas por el Consejo de Salubridad Nacional.
Respecto a la instalación del tianguis de los días miércoles, se acordó con los representantes de las diferentes áreas, la reducción de número y espacios hasta un 50 por ciento. Y únicamente se instalarán los comerciantes de productos básicos y necesarios, los cuales deberán cumplir con las medidas de prevención y sanitización de sus espacios de trabajo.
Asimismo, se instalarán los “mayoristas” de productos básicos, el pabellón gastronómico estará al 50 por ciento con medidas básicas de prevención, higiene y sanitización.
El mercado de aves, ganado menor, mayor y de forraje, se instalarán al 50 por ciento.
No se instalarán el tianguis de autos, ni el mercado de productos varios, hasta nuevo aviso.