EN SAN FELIPE ORIZATLÁN.
Socorristas y paramédicos acudieron a brindar los primeros auxilios a los 10 afectados
Saldo de 10 lesionados, arrojó la salida de camino, vuelco y proyección a un profundo barranco de una camioneta color negro con verde que transitaba sobre la carretera estatal de San Felipe Orizatlán-Tultitlán, dicho percance generó la inmediata movilización de personal policial, socorristas y cuerpos de rescate de la región.
La información que se dio al respecto indica que al 911 de Emergencias se reportó el siniestro, solicitando el apoyo de socorristas, porque había varias personas heridas de consideración.
Fue en inmediaciones de San Felipe Orizatlán, donde se localizó el percance consistente en una salida de camino, volcadura y proyección de un aproximado a los 100 metros de altura de barranco.
Al lugar del siniestro arribaron como primeros respondientes, elementos de la Policía Municipal de San Felipe Orizatlán, pero posteriormente se tuvo la asistencia de oficiales de la Agencia de Seguridad del Estado de Hidalgo, quienes tomaron conocimiento del accidente.
Socorristas y paramédicos acudieron a brindar los primeros auxilios a los 10 afectados, siete hombres y tres mujeres, a quienes luego de estabilizar trasladaron de emergencia al hospital Regional de Huejutla, donde fueron ingresados al sala de Urgencias para recibir atención médica.
La unidad siniestrada es una camioneta que realizaba labores de servicio público, Ford F-150 y su conductor identificado con iniciales “M” “H” “R”, convalece en el nosocomio.