UNA MUJER CORTÓ SU EXISTENCIA; SE DESCONOCE EL MOTIVO
Una fuerte movilización policial generó la alerta sobre un presunto suicidio que se registró la tarde del lunes en la localidad de Santiago Tlapacoya, municipio de Pachuca y de ello la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo informó que en la dependencia que dirige Alejandro Straffon Ortiz se dio inicio a la NUC 12-2015-1159 por la muerte de una persona del sexo femenino.
Así mismo se detalla que fue el lunes anterior a las 15:30 horas, cuando se recibió el reporte, informando que en la calle Matamoros de la comunidad de Santiago Tlapacoya una mujer de 42 años de edad, de quien se omite su nombre por razones legales, se había quitado la vida.
El comunicado oficial relata que el cuerpo sin vida fue localizado suspendido en el interior de un domicilio, donde la identificación legal la realizó el hermano de la ahora occisa manifestando desconocer qué la llevo a tomar esa fatal decisión, además de que en la escena del suicidio no se localizó recado póstumo.
Luego de las diligencias del representante social que dio fe de lo acontecido se ordenó el levantamiento y traslado del cadáver al Servicio Médico Forense para la practica de la necropsia de ley, mediante lo cual se conoció que la causa de la muerte fue por asfixia por ahorcamiento en suspensión completa.
En el lugar se tuvo presencia de elementos de la Policía Municipal, de agentes de la Coordinación de Investigación, oficiales de la Coordinación de Seguridad Estatal, quienes tomaron conocimiento del penoso deceso de la mujer, por lo cual la carpeta de investigación se encuentra en fase de integración.