ATOTONILCO DE TULA
* El Presidente Municipal, Edgar Reyes Martínez, inauguró las obras que tuvieron una inversión superior al millón y medio de pesos en el bulevar División del Norte
Con una inversión superior al millón y medio de pesos, el alcalde de Atotonilco de Tula, Edgar Reyes Martínez, inauguró en días pasados la pavimentación asfáltica del bulevar División del Norte, el cual es el acceso principal a la comunidad de Texas.
Con la construcción de más de 10 mil metros cuadrados de pavimento, rehabilitación de andador y alumbrado público del acceso a la comunidad, quedó transformado el camino peatonal y automovilístico de más de mil vecinos de la localidad.
Dicha obra resulta de máximo beneficio para todos los habitantes, quienes ahora pueden disfrutar de una vía renovada desde su comunidad hasta la cabecera municipal, toda vez que los trabajos se complementan con la carretera Atotonilco-Texas donde se invirtieron alrededor de 20 millones de pesos.
Al recibir la obra, Ignacio López, delegado de la comunidad agradeció el impulso recibido por parte del administración actual y recordó que por años su comunidad no había sido beneficia con obras.
En su oportunidad Edgar Reyes, reiteró su compromiso con la comunidad y anunció el arranque de la construcción de la Plaza Cívica como parte del programa de Rescate de Espacios Públicos.