• Los gobiernos municipales de Tulancingo y Cuautepec, anunciaron las medidas que tomaron a partir de ayer
Todo ello para prevenir el posible contagio y propagación del COVID-19 en estos municipios.
En Tulancingo, quedan suspendidas hasta previo aviso las siguientes actividades en la ciudad: actos cívicos y actividades culturales; clases en la alberca semiolímpica; programa Jueves de Danzón; cursos Centros de Desarrollo Comunitario; audiencias públicas; parque el Caracol; clases CAIC´S (Juárez y Francisco I. Madero), así como en la casa de la tercera edad
Además, las actividades en Presidencia Municipal se realizan de manera habitual, en un horario de atención de 8:30 a 16:00, de lunes a viernes.
El alcalde, Fernando Pérez, refirió que se establecerán cercos sanitarios, filtros con gel antibacterial, en las entradas de los tianguis y mercados del municipio.
En el caso de los tianguis de los jueves, el cual no se suspende, se ha establecido con los líderes para general los filtros necesarios y hablar con los locatarios para que cada uno tenga gel antibacterial para el manejo de productos y dinero.
En Cuautepec, se informó que las siguientes actividades quedan suspendidas hasta nuevo aviso: actividades masivas (ferias, audiencias públicas, bailes populares); clases en todos los niveles, incluido el CAIC, a partir del viernes 20 de marzo y hasta el próximo 20 de abril.