El actor en Obediencia perfecta y El callejón de los milagros se lamentaba por frenar la filmación
El clima le jugó una mala pasada a la producción Traición, protagonizada por Juan Manuel Bernal y, debido a ello, el rodaje tuvo que suspenderse por casi dos meses.
“Llegó un momento en el que esperamos todo un día una nube, en medio del desierto; ahí estaba yo con el ‘ingeniero de sombrilla’ tapándome y las lluvias a veces no nos dejaban”, recordó el histrión.
Apenas hace unos días, el actor en Obediencia perfecta y El callejón de los milagros se lamentaba por frenar la filmación. Pero recién recibió la noticia de que se retomarán los trabajos bajo la dirección de Ignacio Ortiz (Cuento de hadas para dormir cocodrilos y Mezcal).
La película gira sobre la relación entre un padre y su hija.
La historia se coloca en el presente y pasado, obligando a una caracterización del actor para representar 65 años de vida.
“Eran cuatro y media horas de caracterización y la verdad es que no creo mucho en eso, ¡pero no contaba con lo que hicieron!”, apunta sorprendido, mientras ve una foto subida a su cuenta en Instagram.
“Lo mismo me pidió Luis Urquiza para Obediencia perfecta, pero ahí le dije que no, porque si DiCaprio no daba a pesar de su efectos visuales, nosotros íbamos a chafear”.
EL RODAJE, A CAUSA DEL CLIMA, TUVO QUE SUSPENDERSE POR CASI DOS MESES