Exitosa venta de cachitos para la rifa del avión

Muchas personas se encuentran a la expectativa para por participar en el sorteo del próximo 15 de septiembre

De manera inmediata en los dos sitios de venta de la Lotería Nacional ubicados en Tula, se vendieron los boletos para la rifa del avión presidencial, por lo que se encuentran agotados y será hasta la semana que entra que se vuelva a enviar una nueva dotación de cachitos, explicaron vendedores.

Diario Plaza Juárez acudió a preguntar sobre cómo iba la venta de los cachitos para rifa del avión, pero se nos informó que las series que se enviaron a Tula se terminaron de manera inmediata y que una vez que pase el sorteo de este miércoles, es que consideran se estarán enviando más series a los centros de venta.

En ambos lados los expendedores comentaron que el interés de la gente por adquirir un cachito ha sido muy buena, por lo que muchas personas se encuentran a la expectativa para por participar en el sorteo del próximo 15 de septiembre.

Cabe recordar que el cachito tiene un costo de 500 pesos y que de los 6 millones de boletos saldrán premiados 100, por lo que cada ganador recibirá 20 millones de pesos y el dinero de la rifa será utilizado para mejorar los servicios de salud en todo el país.

Related posts