HERMANO DE RENATO IBARRA ROMPE EL SILENCIO

(EL UNIVERSAL).- El ecuatoriano Romario Ibarra, jugador de los Tuzos, rompió el silencio respecto a su hermano y también futbolista Renato, recluido e imputado por los cargos de “tentativa de aborto”, “tentativa de feminicidio” y “violencia familiar”.

“No somos problemáticos, Ni delincuentes… Ni yo ni mi hermano estábamos envueltos en ningún problema a lo largo de nuestras carreras, no podía callarme más porque quieren manchar nuestra buena imagen”, dijo Romario al programa de radio Mundo Deportivo EC.
“Estamos a la espera de la audiencia del jueves y comprobar su inocencia”. El volante del Pachuca, quien hizo acto de presencia el pasado domingo en el Reclusorio Norte, no compartió su sentir hasta ahora por su hermano y el resto de los allegados recluidos por las presuntas agresiones contra la pareja de Renato Ibarra (Lucely Chalá) y la hermana (Karen Chalá).
Incluso, Romario fue acusado por Cléber Chalá, padre de Lucely y Karen, de ser violento. “Son momentos muy duros, lamentablemente me involucraron yo lo aclaré y es falso. La mamá de mi hija me ayudó a desmentir lo que dijo el señor (Cléber Chalá) en contra de mí”.

Related posts