6060 GUARDIAS NACIONALES PARA ENCONTRAR UNA LATA DE REFRESCO

6060 GUARDIAS NACIONALES PARA ENCONTRAR UNA LATA DE REFRESCO

ALFIL NEGRO

La pelea por la candidatura a la Presidencia de la República en MORENA está fuerte, hasta el grado de que para proteger las aspiraciones de la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México CLAUDIA SHEINBAUM, quien no le encuentra la cuadratura a los problemas que se presentan casi cada día en EL METRO, lo que le hace perder presencia en la lucha por la candidatura. Además, se inventó el cuento de que todo lo que pasa en ese servicio de transporte en la capital del país, no es por falta de mantenimiento sino porque se provocan por el sabotaje que manos extrañas provocan.

Y para atender las acciones de sabotaje, se les ocurrió que nada mejor que mandar a la GUARDIA NACIONAL a que vigile todo lo que los supuestos saboteadores llevan a cabo.

Y se mandaron 6060 guardias nacionales a vigilar el metro. Muchos más que los que vigilan la seguridad en estados violentos como MICHOACÁN, DONDE HAY 4640 GUARDIAS NACIONALES, o en JALISCO DONDE SÓLO HAY 4500, o en SINALOA DONDE TRABAJAN YA 3989 o en SINALOA que tiene 3989 guardias nacionales,son estados donde la violencia es terrible y con efecto desastrosos en las vidas humanas.

No obstante todo este panorama, EL METRO ES LA PRIORIDAD POR LO QUE SE VE.

De lo que se trata es de demostrar que todas las desgracias que pasan el metro, no son por culpa de la Jefa de Gobierno, sino de mafiosos que sabotean el servicio incluso afectando la vida de los pasajeros.

RESULTADOS DE RISA

Hasta ahora no hay resultados que se puedan considerar como sabotaje, y sólo provocan una sonrisa los que se han dado a conocer como eso de retirar una lata de refresco con la presencia de 12 guardias nacionales ante lo peligroso del artefacto, o bien la detención de una señora a la que por lo que se ve se le cayó a la vía del metro un aspa de su lavadora que llevaba en bolsas de plástico y que todo hace suponer de manera accidental cayeron a la vía y pare usted de contar, porque la detención de un joven que protestaba contra la presencia de guardias en el metro, más bien habla de intolerancia ante la manifestación pública.

Ahora que mire usted, no se descarta que alguien le mueva el piso a SHEINBAUM para descarrilar su aspiración a la Presidencia, pero que de darse lo realmente importante es saber quién es.

Porque la historia nos dice que en la lucha política todo es válido y más cuando se pelea el puesto más importante qué hay en el país.

Bastaría preguntarse quién sale beneficiado con el deterioro de las aspiraciones de doña Claudia, para tener una idea de por dónde pueden venir las cosas.

Y no sería raro que los golpes, incluso acciones de sabotaje, las creara alguien que también quiere la candidatura de Morena.

Mientras tanto, los problemas siguen en el metro, como en la línea siete el día de ayer donde hubo un problema en un vagón.

Como que las cosas no pintan muy bien para la jefa de gobierno.

Pero falta tiempo… y todo es posible.

Related posts