A puertas de la ceremonia de los Óscar 2016, los premios Razzies, como se conocen popularmente los Golden Raspberry y califican a lo peor del cine, dieron a conocer a sus ganadores, de los cuales la cinta “50 Sombras de Grey” fue el principal homenajeada.
Los premios Razzies, y califican a lo peor del cine resalta las peores cintas, actores y directores, tuvo como ganador principal a la película “50 Sombras de Grey”, que se llevó el galardón a peor largometraje del año y lo compartió con la cinta “Los cuatro fantásticos”.
Dakota Johnson y Jamie Dornan no podían dejar de ser homenajeados por su participación en la cinta erótica y se llevaron los premios a peor actor y actriz, respectivamente. Además, recibieron el galardón a la peor pareja de la pantalla grande.
El guión de “50 Sombras de Grey”, hecho por Kelly Marcel, también fue premiado como el peor del año, algo que seguramente no será muy bien recibido por E.L. James, la autora de la novela.
Kaley Cuoco y Eddie Redmayne se coronaron como los peores actores de reparto por sus participaciones en la cintas “El gurú de las bodas” y “El destino de Júpiter “, respectivamente.