5 recetas de jugos para desinflamar tu vientre naturalmente

Tener un abdomen con grasa no es lo mismo que tener un abdomen inflamado. Una persona puede sufrir de inflamación abdominal aunque no tenga exceso de grasa en esta área de su cuerpo. Por lo general, la inflamación abdominal es producto de una mala alimentación, el síndrome premenstrual,  exceso de grases provocados por comer demasiado rápido o tragar aire, excesiva tensión, falta de fibra o problemas intestinales.

Si formas parte de la gran cantidad de personas que sufre frecuentemente de inflamación abdominal, es necesario que empieces a modificar tus hábitos alimenticios,  reduciendo al máximo el consumo de alimentos como los lácteos, las carnes, los embutidos, la sal y las harinas refinadas.

Jugo de aloe y clorofila
Este delicioso jugo es ideal para desinflamar el vientre, ya que ayuda a limpiar el colon, eliminando los desechos y toxinas que pueden estar acumuladas en el organismo. Asimismo, está recomendado para prevenir el envejecimiento prematuro y depurar la sangre.

Ingredientes

½  taza de jugo de aloe.
Jugo de un limón.
1 cucharada de clorofila líquida.
Lleva todos los ingredientes a una licuadora y mézclalos batiendo todo unos minutos. Este jugo se debe consumir en ayunas, 30 minutos antes del desayuno.

Jugo especial para eliminar las toxinas y desinflamar el vientre
Este poderoso jugo combina las propiedades de alimentos como el ajo, el apio, la zanahoria y las alfalfas para ofrecernos una bebida con la capacidad de desinflamar nuestro vientre, al mismo tiempo que elimina las toxinas y nos ayuda a combatir los gases.

Ingredientes

1 vaso de jugo de zanahoria fresco.
1 diente de ajo crudo.
1 ramita de apio.
1 puñado de alfalfa.
¿Qué debes hacer?

Pasa por un extractor de jugos el apio y las zanahorias. El jugo obtenido se mezcla en una licuadora con el diente de ajo y la alfalfa. Lo ideal es beberlo a media tarde y no se debe comer nada hasta que hayan pasado 2 horas.

Agua Sassy para desinflamar el vientre en 60 segundos

Ingredientes

2 litros de agua.
1 cucharadita de jengibre fresco rallado.
1 pepino y 1/2 pelado y cortado en rodajas.
1 limón cortado en rodajas.
12 hojas de menta verde.

¿Qué debes hacer?

Mezcla todos los ingredientes en una jarra y llévalos al refrigerador. Pasadas unas horas, cuela la bebida y consúmela cuantas veces quieras en el día.

Related posts