Luego de que elementos de la Policía Municipal los intervinieran por actuar de manera sospechosa, encontraron cigarrillos de apariencia vegetal verde
Tres sujetos, entre ellos una fémina con presunta posesión ilegal de cannabis, se percataron de la presencia de los elementos de seguridad y actuaron sospechosamente tratando de darse a la fuga.
Elementos de la Policía Municipal se apuntaron la detención de tres personas sobre la calle Profesor Antonio Chávez Ibarra, en las inmediaciones de la unidad deportiva municipal de la colonia Carlos Rovirosa que se encuentra en la capital hidalguense.
Al lugar arribó la unidad 01-564 de la Policía Municipal que efectuaba patrullaje de vigilancia; agentes localizaron a dichas personas; dos del sexo masculino y a una mujer que simplemente al percatarse de la presencia de los elementos de seguridad, actuaron sospechosamente e intentaron darse a la fuga. La actitud llamó la atención de los oficiales y por este motivo fueron intervenidos.
Una vez que les dieron alcance, los uniformados se identificaron como agentes adscritos a dicha Institución Municipal y les solicitaron una revisión a la cual accedieron de manera voluntaria. Durante la inspección, se les encontró un aproximado de cinco cigarros de apariencia vegetal verde, con las características de la mariguana.
Con las claras evidencias reunidas, se realizó el aseguramiento de dichas personas que ya se encuentran a disposición del fuero común para los trámites correspondientes. La unidad en la que fueron identificados es en vehículo marca Volkswagen tipo Lupo, color rojo, con número de placa HMY-75-09 y que fue trasladado al corralón municipal.
Los detenidos ya se encuentran a disposición de las autoridades que se encargarán de resolver su situación legal.