Home Salud 10 quemagrasas efectivos, potentes y naturales

10 quemagrasas efectivos, potentes y naturales

0

Algunos alimentos y bebidas contienen sustancias naturales que pueden incentivar la pérdida de peso sin necesidad de recurrir a regímenes o dietas estrictas.

El café, los frutos secos y los huevos aumentan la cantidad de calorías que quemas al día y disminuyen tu apetito, lo que resulta en una considerable reducción de peso.
Continúa leyendo y aprende cuáles son las mejores bebidas y alimentos que puedes tomar para bajar de peso de una forma totalmente natural y saludable.

1. Agua

Los beneficios de tomar una cantidad suficiente de agua son muchos, además de ser increíblemente eficaz para bajar de peso.
Y es que, según parece, cuanta más agua bebemos, más incrementa nuestro metabolismo y más disminuye nuestro apetito.
Beber medio litro de agua puede aumentar el metabolismo hasta en un 30 %.
Tomar 2 litros de agua al día puede elevar el gasto energético en 96 calorías diarias.
Y eso no es todo.
Al beber agua fría, el cuerpo necesita gastar energía (calorías) para calentar el agua a temperatura corporal.
Asimismo, cuando se toma agua una media hora antes de las comidas, la persona consume automáticamente menos calorías a lo largo del día.

2. Huevos

Son ricos en proteína, grasas saludables y provocan una sensación de saciado con una pequeña cantidad de calorías.
Existen estudios que han probado que el consumo de huevos en el desayuno puede hacer que automáticamente consumas menos calorías el resto del día.

3. Aceite de coco

El aceite de coco se caracteriza por tener un elevado contenido de ácidos grasos de longitud media.
De acuerdo con varios estudios, estos ácidos grasos, llamados triglicéridos de cadena media, pueden aumentar la saciedad haciéndote consumir hasta 256 calorías menos al día.
Elevar la cantidad de calorías que quemas al día hasta en 120 calorías diarias.
De igual manera, tomar dos cucharadas de aceite de coco puede reducir considerablemente el perímetro abdominal, medida que indica la concentración de grasa en el abdomen.

4. Papas cocidas

Comer papas cocidas llena antes tu estómago, te sientes saciado durante más tiempo y, por consiguiente, comes menos de otros alimentos.
Estas contienen una proteína denominada inhibidor de la proteasa 2 y parece que es la responsable de los efectos en las hormonas del apetito.
Si quieres incrementar sus efectos adelgazantes, déjalas enfriar después de cocerlas: formarán grandes cantidades de almidón resistente, una sustancia parecida a la fibra que puede ayudarte a perder más peso.

5. Vinagre de sidra de manzana

Diversos estudios en humanos han descubierto que el vinagre de manzana es útil para las personas que quieren perder peso.
Consumir vinagre de manzana junto con una comida rica en carbohidratos incrementa la sensación de llenado y se puede llegar a reducir la ingesta de calorías diarias entre 200 y 275 calorías menos.
Además, tomar 15-30 ml de vinagre diariamente puede provocar una pérdida de peso de entre 1,2 y 1,7 kg.