El gobernador Julio Menchaca reafirmó su compromiso con la transparencia y el uso responsable de los recursos públicos para construir un mejor estado, durante los Servicios para el Pueblo y las Rutas de la Transformación en el municipio de Tecozautla.
“Estoy convencido de que utilizando el dinero público correctamente es como podemos ir avanzando”, aseguró. También enfatizó que en Hidalgo deben generarse las condiciones necesarias para que miles de mujeres y hombres no tengan que migrar por necesidad.
En lo que respecta a obra pública, Julio Menchaca puntualizó que se trabaja en toda la infraestructura, particularmente en los caminos. En ese sentido, desde el inicio de su gestión, se han invertido más de 130 millones de pesos para beneficiar a los más de 35 mil habitantes de Tecozautla.
Entre las obras ejecutadas en la demarcación, destacan el empedrado ahogado en el libramiento Bojhay, la pavimentación de la calle Gardenia y la reconstrucción del camino Gandhó-Rancho Viejo-El Géiser-La Salitrera-Uxdejhé.
También se construyó la trotapista, espacios lúdicos y gimnasio al aire libre en la reserva conocida como “Cancha de fútbol 7”, así como las líneas de distribución de agua potable en el fraccionamiento La Cruz de Piedra.
Otras obras relevantes son la reconstrucción del camino Gandhó al crucero Tecozautla-Huichapan, el empedrado ahogado en el camino de interconexión Bomanxotha-La Mesilla y, dentro del programa “Construye Tu Camino”, el tramo Camino Real Oriente, en la localidad de Gandhó.
Igualmente, se llevó a cabo la construcción de 20 cuartos dormitorio, la edificación del Corredor Artesanal en la localidad de Pañhé.