Ad image

Gran final del Serial Hidalguense de Ciclismo de Montaña

Ana Luisa Vega
2 Min de Lectura
Facebook Asociacion de Ciclismo Formativo Competitivo y Recreativo del Estado de Hidalgo A.C

SANTIAGO TULANTEPEC.- El próximo fin de semana, en la comunidad La Lagunilla, perteneciente al municipio de Santiago Tulantepec, se llevará a cabo la Gran Final del Serial Hidalguense de Ciclismo de Montaña, y en esta edición el Club Rinobiker’s será el anfitrión de la justa.

Cabe recordar que esta fiesta para los aficionados a la disciplina de cross country, inició desde enero, y ha continuado durante 12 fechas con la participación de ciclistas novatos, principiantes y de élite, desde los 3 y hasta mayores de 60 años.

En este andar, los participantes han recorrido diversos municipios del estado, entre ellos: Tezontepec de Aldama, Huichapan, Actopan. Francisco I. Madero, Chilcuautla, Tlaxcoapan, Tula de Allende, Pachuca, Santiago de Anaya, Apan y ahora Santiago Tulantepec.

Es importante señalar que esta justa, está respaldada por la Asociación de Ciclismo Formativo, Competitivo y Recreativo del Estado de Hidalgo A.C, quien busca impulsar el gusto por la disciplina, además de formar futuros atletas, con el apoyo de los diversos clubes de ciclismo registrados en la entidad.

Para esta última fecha, el Club de ciclismo Rinobiker’s, originarios de Tulancingo, será el anfitrión de la Gran Final del Serial Hidalguense de Ciclismo de Montaña, el próximo 7 y 8 de septiembre en la pista “El Rinoceronte de Élite”, ubicado en la comunidad La Lagunilla, en Santiago Tulantepec.

Las inscripciones están abiertas para los interesados, en la página del club Rinobiker’s  y de la Asociación de Ciclismo, tanto para el tradicional short track el sábado 7, con un costo de 50 pesos para categorías mayores y gratis para infantiles; y la carrera el domingo 8; con un precio de 150 y 250, respectivamente.

Es importante señalar que los kits de corredor serán para los primeros 200 inscritos, en tanto que todos los registrados podrán obtener su medalla de participación.

Compartir esta nota