ZEMPOALA.- “Es necesario seguir fortaleciendo la seguridad, por eso hay que invertir para que los elementos policiacos del municipio cuenten con uniformes dignos”, señaló el presidente municipal, Jesús Hernández Juárez.
Lo anterior, durante la entrega de uniformes a los elementos que integran la dirección de Seguridad Pública Municipal, además a quienes forman parte de la dirección de Protección Civil.
En esta ocasión se entregaron 90 uniformes tácticos, los cuales incluyen camisa, pantalón, gorra, fornituras y botas tipo comando.
Al respecto el alcalde expresó que la administración municipal, seguirá dignificando la tarea y el ejercicio de cada uno de los elementos que integran estas dos dependencias, ya que la ciudadanía espera mucho de ellos y hay que corresponder con un buen desempeño de sus labores.
Hernández Juárez, enfatizó la importancia de tener una dirección de Seguridad Pública Municipal y de Protección Civil, quienes deben estar bien equipadas, y con la capacidad de ejercer el respeto hacia la ciudadanía, y con los debidos conocimientos de las leyes y derechos humanos.
Manifestó, “Sé lo difícil que es esta tarea ante tanta delincuencia, pero estoy seguro que con acciones contundentes lo lograremos”.
Acentuó que tienen todo su respaldo para contar con las mejores herramientas de trabajo e instó a formar un frente común contra la delincuencia, en el que colaboren estrechamente autoridades y ciudadanía.