Autoridades municipales y estatales confirmaron el hallazgo de dos cuerpos sin vida, sobre la carretera Acaxochitlán-Naupan, la mañana de este viernes 20 de febrero en el municipio de Acaxochitlán.
La Policía Municipal fungió como primer respondiente ante el hallazgo de los dos cuerpos sin vida entre las localidades de Tejocotal y Montemar sobre la carretera federal México-Tuxpan.
El sitio permanece acordonado y bajo resguardo de la corporación local y también por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH).
De acuerdo con la información oficial obtenida hasta el momento, el hallazgo se produjo al pulso de las 08:30 horas de este viernes 20 de febrero, luego del reporte ciudadano que movilizó a los cuerpos de emergencia.
Los agentes policíacos constataron que, sobre el margen de la vía en el tramo Acaxochitlán-Naupan, había dos cuerpos sin vida, supuestamente con huellas de violencia y maniatados.
De tal forma, se solicitó la presencia de agentes estatales para continuar con las diligencias correspondientes.
De acuerdo con los uniformados, no hay afectaciones a la circulación en estos momentos y el sitio está bajo resguardo para dar continuidad a las pesquisas correspondientes.





