Tepeapulco, Hgo.- Por medio de una denuncia anónima, recibida en la comandancia de Seguridad Pública Municipal de Tepeapulco, ciudadanos reportaron que, a un costado del camino de terracería que conduce a los panteones, un hombre se encontraba tirado con el rostro lleno de sangre.
Tras la llamada recibida, unidades policiacas se presentaron en el lugar, ubicado en el paraje conocido como Las Cabañas, en donde localizaron el cuerpo, con visibles huellas de violencia en la cabeza, por lo que pidieron el apoyo de paramédicos, para que le brindaran la atención médica debida.
Tocó a los paramédicos de Protección Civil del municipio certificar la muerte de la persona.
Tras ello, los policías municipales asentaron en el parte informativo que el occiso se encontraba con el torso descubierto y presentaba diversos golpes en la cara.
El Ministerio Público dio fe de los hechos y ordenó el levantamiento del cadáver, para iniciar la carpeta de investigación respectiva.
Asimismo, diversas personas acudieron al lugar para intentar reconocer el cuerpo, y señalaron que se trata de Iván “G”, quien ya tenía un reporte de desaparición y la última vez que se le vio con vida, caminaba por la avenida Carlos Lazo de Ciudad Sahagún.



