16.6 C
Hidalgo
sábado, febrero 21, 2026

En paz

Más Leídas

RELATOS DE VIDA

Los vecinos estaban espantados, nunca se habían encontrado con una situación así, pero los rumores eran diversos, desde aquellos que atañen a la realidad como un asesinato cargado de venganza y otros sobrenaturales  que los relacionaban con una posesión.

Lo cierto es que la vivienda marcada con el número 6, estaba acordonada para que no entraran los chismosos, las ventanas se observaban salpicadas de sangre y el aire expiraba podredumbre.

El chico que vivía en ese espacio había llegado hace poco más de un año, era tranquilo, respetuoso y solidario en las obligaciones de la vecindad, sin embargo, en los últimos tres meses, comenzó una relación con una joven a la que juzgarán de rebelde, irreverente y un tanto alocada, que logró modificar la conducta del muchacho, no hacia los vecinos, sino para sí.

Lo notaban perdido, como ausente, apenas cruzaba palabra, cumplía con el reglamento interno, aunque su hogar se percibía fúnebre, causaba miedo y escalofríos con tan solo pasar por ahí, ni las mascotas que acostumbraban acercarse lo hacían más.

Un día antes, lo vieron llegar con un semblante de enojo, más cercano a la ira, a la hora, llegó la chica con la que sostenía una relación y por la noche solo se escucharon gritos de desesperación y angustia, nadie quiso salir para saber lo que pasaba, pero alertaron a las autoridades para que acudieran.

Las sirenas de una patrulla se escucharon, los vecinos salieron a informar, los uniformados tocaron por unos minutos pero nadie respondió, por lo que tiraron la puerta para entrar, a los 20 minutos salieron, pidieron por radio apoyo de ministeriales y forenses, procedieron a acordonar la zona y permanecieron en silencio.

Después de un par de horas de trabajos policiales, sacaron del interior de la casa dos cuerpos en bolsas, y mantuvieron la escena intacta en tanto se iniciaba la investigación para descubrir lo sucedido.

Al siguiente día, los agentes acudieron a la vecindad para interrogar a los vecinos, quienes ya estaban afuera de la casa tratando de ver lo que pasó; al terminar el protocolo, uno preguntó lo que habían encontrado.

De manera extraoficial, el Ministerio Público informó que la mujer presentaba varias puñaladas en el cuerpo y las vísceras salían de su estómago; mientras que el jóven estaba encima de ella, en la boca tenía algunos rasgos de esos mismos órganos, como si se hubiera atragantado al comerlos, y alrededor de los dos habían sido colocadas veladoras negras.

También mencionó, que encontraron una carta póstuma en donde pedía perdón por lo que pudiera pasar, pero las voces en su cabeza llevaban días ordenándole que lo debía hacer para descansar en paz, y así fue, descansó, pero la duda pendiente es si fue en paz.

Autor

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas noticias