El centrocampista boliviano Ervin Vaca dijo que considera a México una selección «muy competitiva» a la que Bolivia «tratará de ganar» en el partido amistoso del domingo como preparación para la repesca intercontinental que jugará en marzo por un cupo al Mundial 2026.
La selección boliviana cumple esta jornada un entrenamiento físico y táctico «a doble turno» en la ciudad oriental de Santa Cruz de la Sierra para enfrentar a los mexicanos.
«México es una selección muy competitiva, muy física, la verdad que va a ser un partido lindo para jugarlo y tratar de ganar», dijo Vaca en un breve contacto con la prensa antes de comenzar su preparación.
El mediocampista dijo que junto al seleccionador, Óscar Villegas, y sus compañeros verán el partido que México jugará antes contra Panamá para «tener datos» de cómo juega el cuadro azteca y trabajar sobre eso.
Consideró que será un encuentro «muy importante» para su preparación tomando en cuenta que quedan algo menos de dos meses para enfrentar a Surinam en Monterrey.
«Vamos a ir puliendo detalles con el transcurso de los entrenamientos y teniendo en claro lo que quiere que propongamos el profesor Villegas», añadió Vaca.



