Cumpliendo con su responsabilidad constitucional y reafirmando su compromiso con la transparencia, rendición de cuentas y sobre todo con el bienestar de Tulancingo, este martes las dos síndicas y 19 regidoras y regidores del Ayuntamiento Municipal entregaron su cuarto y último informe de actividades, al presidente en funciones Eusebio Hernández Apan.
En su mensaje, el presidente sustituto, reconoció y agradeció la fructífera actividad del actual ayuntamiento, siendo más los puntos de coincidencia que de divergencia, logrando cosas que se quedarán como legado.
Así mismo, Hernández Apan remarcó la productiva labor de gestión y de representatividad hacia la ciudadanía, con lo cual se responde al voto de confianza.
La entrega de informes fue individual y durante este importante evento se indicó que se dejará una administración con finanzas sanas y más de 177 obras concluidas.
El trabajo ejemplar de este ayuntamiento, evidencia que se lograron grandes cosas siendo clave la visión de un líder municipalista, como lo fue el fallecido alcalde Jorge Márquez Alvarado.
A escasos días de culminar este periodo constitucional 2020- 2024, los regidores reiteraron que Tulancingo Avanzó a través de un gobierno serio, humano e incluyente que siempre tomó las mejores decisiones para cambiar la vida del municipio.
Luego de la foto grupal alusiva a esta importante rendición de cuentas, los integrantes del ayuntamiento develaron una placa en la sala de juntas anexo al recinto de sesiones, que habrá de fungir como espacio que resguarde fotografías tanto de este ayuntamiento y posteriores.