Las Chivas de Guadalajara del entrenador argentino Gabriel Milito, líderes con paso perfecto, recibirán el sábado al Cruz Azul, segundo de la tabla de posiciones, en el duelo más esperado de la séptima jornada del Clausura del fútbol mexicano.
Con seis victorias en seis partidos, las Chivas son el mejor equipo en este momento y saldrán a ratificarlo en su estadio ante un rival con cuatro triunfos, un empate y una derrota.
Será un duelo rodeado de expectativas
El Guadalajara pretende extender su racha con protagonismo del goleador Armando González, la revelación del fútbol mexicano en el último año, en tanto que los Azules del estratega argentino Nicolás Larcamón se toman el duelo como una oportunidad de dar un golpe de autoridad.
Las Chivas suman 11 goles, igual que el Cruz Azul, pero han recibido tres menos, pero los números hasta ahora importarán poco. Los dos equipos pasan por un buen momento de forma y no hay un favorito claro.
Con González como líder de su ataque, los tapatíos propondrán el partido. El Cruz Azul dará prioridad a acabar con los altibajos de su defensa y a partir de ahí tratará de hacer daño con el uruguayo Gabriel Fernández y los argentinos José Paradela y Agustín Palavecino.
La jornada comenzará hoy, cuando el Pachuca del delantero venezolano Salomón Rondón jugará en el estadio del Tigres UANL del campeón mundial argentino Ángel Correa, en un duelo entre dos cuadros necesitados de puntos.





