Docentes de la Escuela Secundaria General Número 2, ubicada en Pachuca, suspendieron actividades escolares para exigir la destitución del director general José Luis Hernández Hernández, por supuestos actos de acoso laboral.
Los inconformes colocaron en las inmediaciones de la institución pancartas con diversos señalamientos en contra del funcionario escolar como la falta de seguridad al interior derivado de las obras que se realizan.
Así como la renta del estacionamiento, lo que abona a la inseguridad luego que el espacio se encuentra abierto durante todo el día; además del alquiler de la institución los fines de semana para uso de una agrupación religiosa.
Las consignas colocadas alrededor de la institución citan “Exigimos justicia, que se retire al director acosador”, “Exigimos que se respeten las instalaciones educativas y no se renten como estacionamiento ni para cultos religioso”, “Exigimos que se sancione a los aviadores”.
Por lo anterior, los docentes inconformes exigen la destitución del director, así como la intervención de las autoridades educativas estatales y el gobernador Julio Menchaca, para dar una solución a las supuestas irregularidades.



