22.7 C
Hidalgo
miércoles, abril 2, 2025

Descubren a un encobijado bajo un árbol, con huellas de vilencia

Más Leídas

Efectivos de la Policía Municipal tuvieron a la vista el cadáver de un masculino, al que ocultaron con la cobija

Un macabro hallazgo, se registró la mañana de este martes, en el municipio de Atotonilco de Tula, donde habitantes descubrieron el cadáver de una persona del género masculino que estaba envuelto con una cobija y de manera inmediata dieron aviso al 911 de emergencias 

La alerta se hizo extensiva a las corporaciones policiales, vía radio y al lugar acudieron oficiales para corroborar la veracidad del aviso.

En su carácter de primeros respondientes, efectivos de la Policía Municipal dieron a conocer que tuvieron a la vista el cadáver de un masculino, al que trataron de ocultar con una cobija de color rosa con azul 

Se sabe, que fue al filo de las 07:10 horas de este martes, cuándo se recibió el reporte sobre el descubrimiento. 

El cuerpo sin vida del infortunado, se localizó debajo de un árbol en la avenida del Trabajo, a la orilla de la carretera Texas-Atotonilco de Tula, en dirección a este último municipio, precisamente poco antes del puente del Río Salado de la comunidad de la Bóveda.

Agentes de la policía del estado que también tomaron conocimiento de los hechos, indicaron que al momento él ahora occiso se encuentra en calidad de desconocido, sin embargo, se calcula que hasta antes de su muerte habría contado con una edad que va de los 25 a los 30 años.

Además, se advirtió que el individuo presentó huellas de violencia e infinidad de heridas por golpes en el rostro.

Posteriormente, los guardianes de la ley realizaron el acordonamiento de la escena del hallazgo, para evitar su contaminación y preservar los indicios.

En el lugar donde quedó tirado él cadáver, se contó con la asistencia de efectivos de la Agencia de Investigación Criminal, quienes dieron inicio a las indagatorias que permitan el esclarecimiento del caso y el aseguramiento del o de los responsables del crimen.

Finalmente, se dio intervención a la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo, cuyo personal se presentó en el lugar de los hechos para dar fe de lo acontecido, en tanto que el agente del Ministerio Público dio inicio a la carpeta de investigación y personal de Servicios Periciales realizó el levantamiento del cadáver.

Autor