El argentino Nicolás Larcamón, entrenador del Cruz Azul del fútbol mexicano, afirmó que a pesar de tener un plantel limitado, buscará que su equipo gane la liga local y repetir título en la Copa de Campeones de la Concacaf.
«Estamos algo cortos en la plantilla, pero no por eso seremos menos competitivos. Tenemos la certeza de que vamos a obtener muy buenos resultados tanto en la liga como en la Copa de Campeones de la Concacaf, porque queremos trascender en el plano internacional», aseveró el estratega.
Ayer la Máquina confirmó la baja del delantero polaco Mateusz Bogusz, que se suma a las salidas del uruguayo Ignacio Rivero, el argentino Lorenzo Faravelli y el mexicano Ángel Sepúlveda, situación que Larcamón reconoció tiene a su equipo con un elenco limitado.
A pesar de esta situación, el timonel confió en el trabajo que realiza su directiva para traer dos o tres refuerzos más, no obstante que el torneo Clausura 2026 ya está avanzado y este fin de semana tendrá su cuarta jornada.
«Estamos a la expectativa de tener dos o tres refuerzos más, que son muy necesarios a partir de las salidas que tuvimos; principalmente esperamos a alguien en el ataque. Confío en que la directiva está trabajando bien (para) cumplir con lo que necesitamos», señaló.



