A una semana de haber renunciado al Partido Revolucionario Institucional (PRI), Benjamín Rico Moreno ayer apareció en un mitin del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), instituto político desde el cuál dijo que comenzará una nueva etapa en su vida dentro de la política hidalguense.
“Estoy aquí con la fuerza que me dan mis convicciones y mis principios, arropado por el cariño, los aplausos de todas y de todos ustedes. Su entusiasmo me dice algo que es muy claro: aquí, en este partido, el Partido Verde, hay camino, hay ruta y hay futuro para todas y todos ustedes” dijo.
Finalmente, enfatizó que llega al partido del tucán a sumar su trabajo para cumplir con el objetivo principal que es hacer que “Hidalgo se vista de verde”, lo anterior en el marco de la asamblea estatal para renovar la dirigencia, misma que asumió Octavio Magaña Soto en relevo de Avelino Tovar Iglesias, diputado local.
Cabe destacar que en el reciente evento del PRI, la nueva presidenta del comité municipal de Pachuca, Geraldina García Gordillo, y la senadora Carolina Viggiano Austria, reprocharon al ex dirigente su salida del tricolor y sus derrotas electorales.


