Bad Bunny anunció que su espectáculo de medio tiempo del Super Bowl será «una gran fiesta» y estará cargado de «mucha cultura puertorriqueña». Será el primer artista en encabezar el show con un catálogo musical completamente en español.
En una conferencia de prensa, indicó que solo busca que la gente se divierta y prometió hacer «lo que la gente siempre espera de mí», sin revelar detalles sobre los trece minutos del show o posibles invitados. Insistió en que la gente solo debe «aprender a bailar y hacer lo que les salga del corazón».
Visiblemente emocionado, Bad Bunny reconoció estar aún «procesando» todo lo ocurrido, con un sentimiento de «mucha gratitud» por el álbum y el éxito reciente. Sobre su más reciente disco, ‘DeBÍ TiRAR MáS FOToS’ lo destacó como «el proyecto más especial» de su carrera, un álbum que buscó conectar con sus raíces y su gente de Puerto Rico de manera honesta. Expresó su gratitud por la oportunidad de llevar ese sentimiento a uno de los escenarios más grandes, algo que nunca imaginó. Finalmente, dedicó sus pensamientos previos al Super Bowl a su madre, quien siempre creyó en él y en su calidad como persona.



