Ad image

Alcaldesa de Actopan, heredará laudos a nueva administración

Marko Cabañas
1 Min de Lectura
Cortesía

ACTOPAN.- La presidenta municipal, Tatiana Ángeles Moreno, despidió injustificadamente a varios trabajadores del ayuntamiento, los cuales ya demandaron y  se prevé que estos juicios se perderán y representarán una carga fiscal para el municipio. 

De acuerdo a regidores, tras la salida de la presidenta municipal suplente, María del Socorro Apatiga y la reincorporación de la alcaldesa, Tatiana Ángeles Moreno, fueron despedidos varios de los trabajadores, aunque no se dio con un número específico. 

A los trabajadores no se les liquidó conforme a la ley, por ello, han decidido proceder legalmente, para exigir el pago de sus derechos laborales y sobre todo, pelean por su reincorporación a sus funciones en el ayuntamiento. 

Sobre el tema, la alcaldesa dijo, que los funcionarios que han sido despedidos, son personas que violaron chapas de diversas puertas, tanto de la propia presidencia, como la de tesorería, entre otros espacios. 

Utilizaron cinceles para abrir las chapas y por eso se les inició un procedimiento legal, explicó, cuando se determine si cometieron o no un delito, entonces podrían recuperar sus fuentes de trabajo en la presidencia municipal. 

Compartir esta nota