Ad image

Actual gobierno municipal trabaja a marchas forzadas en bacheo

Redacción
2 Min de Lectura
Cortesía

TULANCINGO.- Aun y cuando las nuevas precipitaciones pluviales registradas en la ciudad han recrudecido la problemática de baches, el gobierno encabezado por la presidenta municipal Lorena García Cázares trabaja a marchas forzadas para mitigar y contrarrestar los daños bajo un programa que coordina la secretaría de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Medio Ambiente.

Se destacó que se hace un gran esfuerzo para dar respuesta a un tema elemental, pues gran parte del monto presupuestal de este año ya fue ejercido, sin embargo, el magro recurso disponible se está dirigiendo a calles que son de mayor uso en el propósito de conectividad.

A breves días de trabajo dinámico y continuo se observa la atención institucional en: Bulevar Huapalcalco, Corredor San José desde parte frontal de Club Britania al Magisterio, no obstante que es tramo de jurisdicción estatal, pero que se agrega por la importancia de generar seguridad vial.

En lo referente a arterias municipales se intervinieron:  Morelos, Bravo y una parte de la Calzada 5 de mayo, además de bulevar Bicentenario y un segmento de Libramiento La Joya.

Así mismo, el tramo contiguo a la bajada del nuevo distribuidor vial Tuxpan Jaltepec, además del crucero de Acatlán con dirección a Jaltepec sobre el Boulevard Quetzalcóatl, así como Bulevar La Morena y la Y griega.

Se confirmó que aun y cuando es necesario un trabajo mayúsculo para cambiar el panorama actual por el deterioro de vialidades, la administración mantendrá trabajo intenso a fin de responder a la reparación de superficie y siempre buscando cubrir el mayor número de puntos de la ciudad.

Ante las labores de bacheo en desarrollo, se pidió el apoyo y comprensión de la ciudadanía, pues se requiere de maniobras que son necesarias para la rehabilitación de superficie, remarcando que la presidenta Lorena García Cázares, se mantiene atenta a la ejecución de estos trabajos que llevan buen ritmo aprovechando la tregua que por momentos dan las lluvias. 

Compartir esta nota